I Will Follow You Into The Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Ficha de Sakura Button-4802 KINA Ficha de Sakura Button-8683 ZACK Ficha de Sakura Oie_png SAKU
Últimos temas
» Hola.......
Ficha de Sakura EmptySáb Feb 23, 2013 3:24 pm por Maia Ishtar

» Apariencia del Personaje (Avatar)
Ficha de Sakura EmptyJue Ene 03, 2013 4:34 pm por Flyer Faith

» Ficha de Faith Lynch
Ficha de Sakura EmptyJue Ene 03, 2013 4:21 pm por Flyer Faith

» Ficha de Ken
Ficha de Sakura EmptySáb Jul 28, 2012 9:10 am por Zack Darkheart

» Foro de Rol Parallel Worlds y Foro Oficial de Cosplay: Crossed Desrtinies
Ficha de Sakura EmptySáb Jul 28, 2012 7:17 am por Zack Darkheart

» Ficha de Sakura
Ficha de Sakura EmptyVie Jul 27, 2012 5:50 am por Zack Darkheart

» Petición de Vivienda
Ficha de Sakura EmptyJue Jul 26, 2012 11:00 am por Zack Darkheart

» Como afliarnos
Ficha de Sakura EmptyJue Jul 26, 2012 9:06 am por Kina Akuma-sensei

» Afiliados Normales
Ficha de Sakura EmptyJue Jul 26, 2012 8:52 am por Kina Akuma-sensei

Foros Hermanos
Ficha de Sakura A-aria1
Ficha de Sakura Bannerminiafiliaciar
Ficha de Sakura LogoCD

Ficha de Sakura

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sakura Empty Ficha de Sakura

Mensaje  Sakura_Kinomoto Vie Jul 27, 2012 3:01 am

DATOS PERSONALES


Nombre del PJ: Sakura Kinomoto

Apodo: Saku, Sakurita o Princesita (Hime)

Frase que represente a tu PJ: ~ No existen las Casualidades ni las Coincidencias, solo Existe lo Inevitable... Todo saldrá bien. ~

Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual
Profesión: Estudiante (Y cuando puede hace trabajos de Fotografía y Diseño)


PSICOLOGÍA

Sakura es una chica dulce, nunca miente (Acaso que sea estrictamente necesario). Amable, simpática, sonriente y agradable. Muy buena persona; se sonroja y se pone nerviosa con mucha facilidad. A veces parece una niña pequeña con su comportamiento ya que es muy inocente. No se piensa nunca nada malo de las personas y es muy confiada, aunque a veces se muestre un poco desconfiada. Se preocupa mucho por las cosas, pero siempre piensas que todo va a salir bien. Es una chica fuerte aunque muy sensible. Si se propone algo es capaz de hacerlo. Se estresa con facilidad con las peleas ya que las odia. Es muy asustadiza, no le gustan nada los fantasmas, ni los espectros, es incapaz de ver una película de terror sin pasarlo mal y llorar.
No la gusta nada la fama que la atañe por su familia en Japón, conocida por toda la zona Asiática y por eso decide mudarse.
Se la da muy bien cantar y tocar la guitarra eléctrica. Ama el baile, lleva en una academia desde Pequeña.
Quiere estudiar Artes Plásticas para llegar a ser una gran Diseñadora y la encanta la Fotografía, siempre lleva encima su Reflex.


HISTORIA


Sakura, proviene de una ciudad llamada Tomoeda, localizada en Japón, muy próxima a Tokyo. Es la pequeña de su familia, desde que nació todo el mundo estaba pendiente de ella, sobre todo desde que vieron aquella marca que tenía en el hombro derecho desde su nacimiento. Sus padres, adinerados y muy importantes en Japón, la llevaron a los mejores médicos para ver que sucedía con la marca que tenía a toda su familia loca, pero ningún médico le encontraba solución. Volviendo con Sakura a casa, sus padres se cruzaron con una señora mayor, con pintas de adivina, ya que vestía de una forma un tanto extraña, esta mujer, les dijo que su hija tenía algo especial... (Esta claro que nada fuera de lo normal.. ni poderes ni nada de este estilo...; simplemente... Sakura no era una chica común). Cuando tenía 4 años, su madre murió de una tremenda enfermedad... Sakura se apenó mucho.. pero con ayuda de sus padre y su hermano, consiguió superarlo con el tiempo y aprendió a sobrellevarlo.. después de todo, su madre había sido una gran persona y estaría en un lugar mejor...
La pequeña Sakura crecía con normalidad, y cuando cumplió los 6 años su padre y su hermano la regalaron un colgante de forma de llave con una Estrella, además de tres peluches que la encantaron, a los cuales llamó Kero (Un osito de peluche de un color anaranjado y con alas blancas y cola), Soel y Larg (Dos peluches iguales con forma similar a la de un huevo con largas orejas, Soel es blanca y Larg es negro.)

La joven siguió creciendo sin separarse jamás de sus queridos peluches, aunque ya tenía 17 años.. los seguia teniendo sobre la cama, después de todo.. los quería mucho. Nunca se descolgaba el collar que su padre le regaló, por lo visto pertenecía a su madre cuando era joven, y por ese motivo... lo lleva siempre, juró cuidarlo para toda la vida.

Por motivos de estudios, Sakura se tuvo que mudar, su destino fue Hawthorne, aprovecharía para que la dejaran de tratar como alguien adinerada y con fama, y pasaría desapercibida en un nuevo sitio, donde nadie sabría quien era ni a que familia pertenecía.. o al menos.. eso piensa ella.



Padres: Fujitaka Clow Kinomoto y Nadeshiko Kinomoto (Muy famosos y conocidos por toda la zona Asiática.)

Hermanos: Touya Kinomoto

Otros: Amistades y Primos =3



FÍSICO

Descripción General:

Sakura es una chica de estatura media de unos 168 cm, no sobre sale entre la media de las alturas de la chicas de su edad. El pelo es corto además de muy capeado y despuntado y con flequillo, llega hasta la nuca, y lo tiene muy capeado; el color de este es Pelirrojo, y a veces al sol parece casi rubio gracias los reflejos naturales que la salen. Suele llevar dos “Kikis”, los coleteros son dos bolas rosas en cada uno, o como lazos. El color de sus grandes y llamativos ojos es Verde esmeralda, los cuales brillan con mucha naturalidad y a la luz del sol resultan muy bonitos e interesantes captando las miradas con facilidad. No tiene los pechos grandes, más bien son pequeños. Respecto a su forma de vestir y a su apariencia habitual, suele vestir según la apetezca ese día; (Siempre describo el vestuario que lleva mi personaje al Rolear) desde ropa Emo y Gótica hasta más dulce como vestidos y blusones. Lleva siempre puesto el Colgante de Estrella que le regaló su padre junto a unos peluches que siempre lleva consigo (Kero, Soel y Larg) que tiene desde que cumplió los 6 años.


Altura: 1,68
Peso: 60kg
Color de pelo: Pelirrojo (Natural)
Color de ojos: Verdes Esmeralda
Más: LLeva un Piercing en el Ombligo. Tiene una especie de marca que la tiene desde el día de su nacimiento en forma de Alas; para ella es un misterio...

Spoiler:


Imágenes:

Spoiler:






"I WILL POSSESS YOUR HEART"
Sakura_Kinomoto
Sakura_Kinomoto
Vivo
Vivo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid [España]

http://crossed-destinies.foromotion.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sakura Empty Re: Ficha de Sakura

Mensaje  Zack Darkheart Vie Jul 27, 2012 5:50 am

Aceptada~
Zack Darkheart
Zack Darkheart
Vivo
Vivo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.